Menú

Bases

Lo básico que necesitas saber para participar en PENALTY CUP

Dinámica general de la competencia:

PENALTY CUP es un torneo de dos etapas, en la primera los participantes tendrán derecho a dos tandas de penaltis, cada una de tres tiros a ejecutarse en el menor tiempo posible (el tiempo máximo por cada tanda es de 2 minutos). Esta etapa se llevará a cabo el día sábado. Los participantes que anoten más goles en el menor tiempo posible, participarán en la segunda etapa del torneo, que se realizará al día siguiente (domingo).

En la segunda etapa, los semifinalistas se convertirán en porteros y tiradores. Todos los participantes semifinalistas entrarán en una competencia de eliminación directa, tipo “candado”, en la que tendrán derecho a tres tiros con un tiempo máximo de 3 minutos.

En caso de registrarse un empate, la eliminatoria se decidirá en “muerte súbita” con un máximo de tres rondas. En caso de prevalecer el empate, el ganador será definido por medio de un volado. Este último crtiterio de desempate se dejará de aplicar a partir de los cuartos de final, en que las rondas de muerte súbita serán indefinidas hasta determinar un ganador.