Menú

Dudas

¿Cómo funciona la competencia?
En la categoría para adultos, el torneo consta de dos etapas. En la primera etapa, los participantes tendrán derecho a dos tandas de penaltis, donde en cada una, se tirarán tres tiros en el menor tiempo posible a porteros dados por el staff de Penalti Cup(tiempo máximo 2 min.) Esta primera etapa, se llevará a cabo el día sábado.

Los participantes que más goles metan en el menor tiempo posible, participarán en la segunda ronda del torneo (domingo). En esta etapa, los semifinalistas se convertirán en porteros y tiradores. Todos los participantes semifinalistas entrarán en un torneo tipo candado, en el que tendrán derecho a tres tiros.

Tendrán un tiempo máximo de 3 minutos, en caso de haber un empate, se irán a muerte súbita con un máximo de tres rondas, en caso de seguir en empate, se definirá al ganador con un volado, excepto de cuartos de final en adelante, donde las rondas de muerte súbita son indefinidas hasta determinar un ganador.

En la categoría de niños, no hay porteros de parte del “staff” desde un principio los participantes participan como porteros y goleadores, y la competencia es únicamente el día sábado. El torneo es tipo “candado”, sólo tendrán un ronda de 3 tiros de penales y ahí se decide si pasan a la siguiente competencia.

¿Puede utilizar otra persona mi inscripción en caso de que yo no pueda ir?
No, la inscripción es personal.

¿Si no puedo ir el sábado puedo competir el domingo?
No, el sistema está diseñado para asignarte automáticamente tus competencias, y los competidores del domingo, serán seleccionados en base a sus resultados en la competencia del sábado.

¿Puedo competir dos veces?
No, las inscripciones son personales y una vez que te registras podrás competir sólo una vez.

¿Hasta qué hora cierran las inscripciones el día del evento?
La inscripciones se cierran un día antes del evento. Los días de la copa, únicamente puedes conseguir accesos al evento pero sin participar en la competencia.

¿La zona VIP tiene un costo especial?
Sí.

¿Las conferencias tienen costo?
No, son para todos, pero hay un cupo máximo. Llega con tiempo.

¿La entrada a la Expo tiene un costo extra?
No, al pagar tu acceso, ya sea como competidor, como acompañante, o como visitante, tendrás acceso a la expo.

¿Puedo usar mi equipo de portero?
Al inscribirte nosotros te daremos una playera de portero y unos guantes para que puedas competir, pero ¡claro que puedes usar tu equipo!, sabemos que la suerte y tus rituales te harán ganar.

¿Los conciertos son gratis?
Si, son gratis, dentro del pago de entrada podrás también escuchar los conciertos.

En caso de que no pueda ir ¿ hay reembolso de mi inscripción?
Lamentablemente no hay rembolsos, así que aparta la fecha desde ahorita.

¿Qué incluye mi inscripción?
Al inscribirte te daremos tu paquete, que incluye, tu derecho a competir, guantes de portero, una playera de portero, tu chip, acceso al área de competencias, acceso a las áreas comunes que incluyen: conciertos, expo fut, food trucks, conferencias, zona de recuperación de competidores, zona de relax general, entre otras...

¿Puedo participar en la competencia de dominadas?
No, es en realidad una demostración, es decir; si será una competencia pero entre expertos en el tema, aún así estará increíble ver quienes el mejor.

¿Existe otro método de pago?
No